• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • green color
  • red color

The Mintzer Group LLC

Friday
Dec 15th
Home Blog Traducido Noticias
Traducido Noticias PDF Print E-mail

govEl Grupo de Mintzer se encuentra en una excelente posición para aprovechar las oportunidades extraordinarias en espera de los inversionistas en el Perú. Nuestro éxito es el resultado de una inversión disciplinado y convencional, gestión fiable, se centran en el comercio que conocemos y en el que tenemos una ventaja competitiva.

En 2009, el Grupo Mintzer realizó un estudio de caso con un equipo de especialistas enfocados en la salud, educación y vivienda para desarrollar el país. El equipo concluyó que el país está maduro para la inversión con un potencial considerable de crecimiento no realizadas. Perú requiere 1,2 millones de casas a su población de bajos ingresos. Con el fin de cumplir con el país, el AM necesidades, el Grupo Mintzer aportará la tecnología necesaria para acelerar las exportaciones y fortalecer una fuente mundial de exuberantes materias primas.

Perú es un condado rico en recursos naturales, como la minería, el gas natural, con una gran selva conocida como, Äúlungs del mundo, la Unión Africana. La minería de metales fue líder en la industria de Perú en 2002. Entre los productos de exportación, el oro, cobre, zinc, petróleo crudo y derivados, y el plomo ocupa el segundo lugar al sexto, respectivamente. Perú fue el segundo mayor productor de plata, después de México, el tercer mayor productor de zinc, después de China y Australia, y el cuarto productor más grande de plomo, después de Australia, China y los Estados Unidos. la producción de zinc de Perú representaron el 12% del mundo se concentran la producción, casi el 62% de concentrado de América Latina, y el 29% de zinc refinado. Incluido el petróleo, los ingresos de exportación de minerales ascendieron a $ 3,6 mil millones, o 50,7% de los ingresos totales de exportación. los ingresos de exportación de minería (3,2 millones) representó el 45,1% de las exportaciones totales. las exportaciones de oro ganó $ 1,200,000,000; cobre, 987 millones dólares, el zinc, 419 millones dólares, el plomo, 196 millones dólares, y plata, $ 169 millones.

La agricultura es un mercado abundante, porque el país tiene millones de Hectors de tierra rica para crecer. Además, en 2008 el ministro Ismael Benavides Ferreyros anunció una inversión de 300 millones de dólares para mejorar la productividad del Perú, los oficiales administrativos del sector agrícola la producción de 400.000 nuevos empleos en el sector, y otros 200.000 puestos de trabajo a la producción agrícola en 2011.

En consecuencia, el desarrollo de vivienda es uno de los principales nichos para los inversores potenciales. Para aprovechar esta oportunidad limitada, el grupo Mintzer y nuestro socio, Advanced Estructuras Campamento Internacional de una División de Sistemas Avanzados de contención, Inc. (en adelante ACSI) se compromete a construir comunidades en las áreas con mayor necesidad. Nuestro socio ACSI tiene dos plantas en los Estados Unidos por un total de 240.000 metros cuadrados y listo para construir casas de bajos ingresos y los campamentos militares con helipuertos para dar libre acceso a las comunidades. Estas casas satisfacer las necesidades estructurales en el Perú incluyendo las zonas afectadas por los terremotos debido a que cumplen y exceden los requerimientos sísmicos en el Perú. Un factor clave a considerar a la luz de la sensibilidad ligera de la región a los terremotos. En la actualidad, tenemos un acuerdo con una cooperativa privada en Ayacucho para construir cientos de casas. Además, en 2006 Perú sufrió terremoto en Ica, donde aproximadamente 25.000 hogares siguen siendo necesarias. Estos factores, en combinación con las recientes inundaciones en el Cusco en las zonas a gran altitud, donde las casas fueron destruidas ha dado lugar a una gran demanda para un mercado de alto volumen.

Por último, la necesidad de tratamiento de aguas y la desalinización proporcionará vuelve fructífera para los posibles inversores, que se hace posible por el Grupo Mintzer, canalizando de la tecnología necesaria administrativos y operacionales.

Juntos vamos a construir comunidades modernas y duraderas con los hospitales, los sistemas escolares, así como las propiedades reservadas para la recreación y de ocio.

 

Who's Online

We have 24 guests online